domingo, 4 de marzo de 2007

Anuncio de Astaroth's World

Como habréis podido comprobar (suponiendo que alguien se mete en esta página XD, porque no tengo aún contador y nadie me deja ningún mensaje :p, jajaja), este blog está sufriendo algunos cambios estructurales :p, como la nueva cabecera que hace las veces de anuncio de la página.


La música de dicho anuncio la compuso un tal Beethoven XD, pero es evidente que yo la he mejorado bastante XD, jajajaja, así que voy a colgar el Politono y el Tono Real a continuación para que os lo podáis bajar y meter en el móvil o escuchar en el ordenador (y sin tener que mandar un sms con la palabra TIMO al 5555 XD).

Claro de Luna (Politono)
(22 segundos)

Claro de Luna (Tono Real)
(22 segundos)

También pudes descargarte el tema entero (unos 4 minutos) pinchando aquí.

2 comentarios:

  1. Que bonito el Claro de luna. Los tonos para el móvil me lo bajo por el emule, y los envío con el "blutul" (Superñoño dixit)

    A ver si le echo un vistazo a toda la página, que ahora me da pereza estar tanto tiempo delante de la pantalla :P, el flemón me está matando. Cuidate guapísimo!

    ResponderEliminar
  2. No, no me refería a la última foto que me mandaste, esa chica era mona. Pero a veces pones fotos de tías que, ichhh, dan miedo xDD. A ver, sobre los japos, la comida es pelín sosa y juegan mucho con el pescado y el arroz. La primera vez que fui a un japo salí mosqueada, más que nada porque me tomé un pimiento rebozado de la tempura y argghhh!! Cuidadito con el wasabi si no te gustan los sabores muy fuertes, se te quedara durante días y es muy desagradable. El japo al que fui ayer está muy bien y es baratito, además tienes también comida china si la japo se te indigesta ;) Ale, se acabo el ladrillo Muacks!!!

    ResponderEliminar

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.