sábado, 10 de marzo de 2007

Apuntes, Trabajos y Formularios

Hola :D!!!

He transaladado los apuntes, trabajos y formularios que tenía en la página de MSN Spaces a esta página, haciendo un entorno WEB más agradable para que podáis navegar y bajaros lo que queráis tranquilamente ;).

Sólo tendréis que ir a los menús de la derecha, y en la sección Otros Productos Astaroth's, pinchar sobre Apuntes, Trabajos y Formularios para acceder. También podéis acceder pinchando aquí si os resulta más fácil.

La página puede estar unos días en obras, así que os ruego que disculpéis que haya fondos o iconos que no se lleguen a cargar, o fallos similares.

También, y ya que hablamos de la sección Otros Productos Astaroth's, os invito a entrar en la página de Psiche, una novela tan corta omo freakie brotó de mi cabeza en aquellos oscuros tiempos en los que me dejaron sin Internesss :(, jajajaj.

2 comentarios:

  1. Te he dicho alguna vez que mi sueño truncado es ser actriz? Estudié en una escuela de teatro y estuve en un grupo independiente ganando 25000 ptas por representación xD, para repartir entre 11 xD.Ya sabes que me apasiona el cine, últimamente es mi antidepresivo natural xD. Lo del corto suena muy bien, si necesitas a alguien, ya sabes donde estoy ;). Leí el relato hace tiempo y me pareció muy interesante. Cuidate!

    ResponderEliminar
  2. Huy, pues yo de actriz porno poco, ya sabes que me faltan 10 kilos repartidos en culo y tetas xDD (aunque engaño un poco, eh??? :D).

    Muchas gracias por poner el link de mi flog, pero creo que a poca gente le divertirá leer movidas de flemones, declaraciones a Joaquin y pelis snobs xDD (o eso dice la gente ¬¬).

    Hoy estuvimos hablando de ti, te echamos de menos, niño!! Vir quería ir a antros variados por Madrid, qué te parece la idea?? A mi, como comprenderás, me parece de pm xD, ya sabes que odio los pubs de pseudo-pijos. Es que por lo visto estuvo en un garito que se llama el Antro, haciendo el Coby xD

    A cuidarse! Muacks!

    ResponderEliminar

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...