sábado, 31 de marzo de 2007

Y se hizo la música :D!

Puestos a poner chorradillas a la página, he añadido algo de musiquilla para animarla :p. De momento he puesto una versión mía de La Casa del Sol Naciente, que a mi particularmente me relaja bastante... No es una versión que se destaque por su originalidad y virtuosidad :p, pero en su simpleza y monotonía está lo relajante de la misma :p.

Soy consciente como el que más de que una canción, por mucho que guste, si se repite 100 millones de veces puede llegar a cansar :p. Además, hay momentos en los que estás escuchando otra cosa y no te interesa que la música de una página no te deje oír... por eso informo que el control de reproducción (para parar, pausar, adelantar, etc. la canción... aquí no funciona lo del "Esc" como cuando se ponía música en los MSN Spaces para pararla) está en la columna de la derecha, debajo del Remember that... (que es lo primero que hay en esa columna...).

Si no os gusta mucho la canción, la podemos cambiar :p... Estaba dudando entre el No hay ningún Loco, de Ñu, y ésta... pero ésta supongo que tiene menos líos de copy right :p, ya que es medio mía :p.

1 comentario:

  1. Me encanta La casa del Sol naciente, todas las versiones que se han hecho, incluida la tuya ;).
    No sabía que te gustara Rammstein, es uno de mis grupos favoritos aunque los tengo un poco abandonados últimamente.

    Por cierto, he estado mes y medio sin internet, ich! Me acordé de ti xDDD

    Cuidate. Muacks!!

    ResponderEliminar

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.