viernes, 20 de abril de 2007

Analogía

Es como el bicho que se dirige hacia la luz intensa que lo va a quemar, pero el dueño de tal artefacto se "apiada" de él en el último momento y le mete en un tarro impidiendo que perezca.


Ya no llegará nunca a ser feliz, puesto que ya ha visto esa luz y siente la necesidad de quemarse en ella... pero a la vez es consciente que su destino es no alcanzarla jamás. Y así se pasa su vida, dando vueltas en su bote, soñando que se quema, torturado por su instinto que le obliga a desear fallecer y condenado por una frágil pared de cristal a quedarse en el camino hacia tal glorioso final imaginado.

3 comentarios:

  1. de qué luz estás privado?

    (murcielago)

    ResponderEliminar
  2. De una de color rojo XD, ya te contaré ;)!

    ResponderEliminar
  3. A ver, sobre este texto, te quería preguntar si es tuyo o pertenece a algún otro texto, porque tal vez te lo robe y quería saberlo ¬¬

    :P

    Es que me mola!

    ResponderEliminar

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...