domingo, 15 de abril de 2007

Camiseta LENORE

Como habréis visto en las últimas entradas, me he flipado con la serie flash de LENORE :p. He estado buscando los comics, pero de momento no he encontrado nada :s... (agradecería cualquier información sobre dónde bajárselos gratis en español :p...).

El caso es que en vez de estudiar, como debería haber hecho este finde :p, decidí utilizar la escusa de LENORE para hacerme mi primera camiseta (así ha salido ¬¬, jejejej). El proyecto inicial era este:


Después, dificultades artístico-técnicas ocasionaron una modificación en el diseño, de tal manera que el resultado fue algo así como:


A la luz de cómo ha quedado, es evidente porqué coloco esta entrada en la categoría "Humor" XD. La pregunta ahora es si me atreveré a llevarla puesta algún día XD... yo espero que sí :p!

2 comentarios:

  1. Hola, pasaba por aquí...

    ¿Qué te parece el nuevo diseño de mi blog? Es parecido al anterior. Si lo odias, dímelo!! Jajaja.

    Besos.

    Lidia

    ResponderEliminar
  2. http://community.livejournal.com/lenore_comics/

    (englisch...)

    murcielago

    ResponderEliminar

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.