domingo, 1 de abril de 2007

Reproductor Flash

Anda que me ha durado mucho el antiguo reproductor XD!!! La verdad es que no estaba mal, pero este tiene mejor pinta, y lo mismo se hace menos monótono al poner varias canciones y poder elegir entre ellas...

Situado en la columna de la derecha, podréis escuchar las canciones de vuestro artista favorito (es decir, las mías XD, jajajaja, que nooo :p), con una interfaz algo más currada. Yo quería hacer una parecida a la de la televisión de la cabecera (ver dibujo de abajo)... pero después de hacerla me he dado cuenta de que no sé integrar imágenes y código flash XD.


Bueno, tampoco está tan mal tal y como está, y ocupa menos :p.

Recientemente he añadido además otro módulo con canciones de grupos que me gustan. Es una lástima porque no he encontrado todas las canciones buenas que me hubiera gustado poner, pero he podido enlazar algunas cuantas que no están mal ;)!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.