domingo, 6 de mayo de 2007

Finlandia marca la diferencia

Esto si que es bueno!!! A nosotros nos bombardean con telebasura, con una cultura musical de baja calidad, ritmos fáciles y letras vacías, donde parece que el "gran artista" es aquel que sin tener ni puñetera idea se pone delante de un micrófono (y una buena mesa de mezclas XD, todo sea dicho) en plan karaoke y no los veinticinco tíos que tiene a sus espaldas que llevan años estudiando música y ensayando duramente para perfeccionar su técnica... y resulta que buscando vídeos de Stratovarius, me encuentro con esto XD!!!


Idols es un programa de televisión que debe venir a ser (por lo que he podido entender con el poco inglés que sé :p), la versión finesa de "Lluvia de Estrellas". La diferencia está en que allí no todo el mundo debe ir a imitar a las folclóricas de lustros pasados :p, sino que también hay gente con buen gusto, y músicos dignos de mención en el programa (de esos en los que nadie repara nunca) para seguir los acordes de un grupo como Stratovarius. Mirad el vídeo!


Si ya sabía yo que lo de Lordi no esra casualidad XD. Os dejo también el original por si no lo conocíais ;)!

1 comentario:

  1. la verdad es que no sé como aún puede quedar gente con imaginación en la península... bueno, siempre se puede recurrir a libros, la red... como este blog, que es un buen ejemplo de para lo que se puede utilizar la imaginación.

    hablando de tu blog; es un desafío para mi pentium II. xmms deja de reproducir (alguna otra cosa le quita de un cachete el acceso a la tarjeta de sonido), y encima no escucho tu página! pero bueno, si me bajo las cosas una a una las puedo escuchar (y ver) bastante bien.

    utilizo mozilla con todos los plugins necesarios (y mira que me jode utilizar software no libre).

    por otro lado... el siguiente enlace está muerto: http://perso.wanadoo.es/rdg81/Psiche.html



    pues eso un saludo desde tierras bárbaras!

    murcielago

    ResponderEliminar

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.