lunes, 21 de mayo de 2007

No sólo letras

Hola a todos :D!

Estaba buscando letras de grupos y he encontrado una página que me ha gustado.


Como su título indica, no sólo letras es lo que podéis encontrar aquí, sino que además hay una especie de crónica musical que, aunque a mi me parece que está más centrada en el Heavy y el Indie, creo que toca un poco todos los estilos (aún no la he revisado con detenimiento :p).

El caso es que parece una página interesante para pasar el rato :p. Os destaco una entrada (de la que ya tenía noticia) porque a mí también me hierve la sangre un poco con estas cosas de la incultura ante el Heavy. Sobre todo me parece ridículo que se vayan a meter con Oscar Sancho, cantante de Lujuria, el cual está haciendo todo una campaña contra la violencia de género y trabajando con niños con problemas. El enlace es el siguiente:

http://www.nosololetras.com/lujuria-la-ministra-carmen-calvo-y-telemadrid/

Y como lo de "apología al terrorismo" lo digan por los S.A., podéis leer esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...