domingo, 6 de mayo de 2007

Videoteca

Quería poner un reproductor chulo de video en la página, un poco al estilo de mi hermano, pero no me gusta demasiado su método... En lugar de eso, he utilizado el buscador de vídeos de YouTube y Google (situado arriba de las entradas del blog) que antes sólo lo tenía para mostrar los vídeos que había hecho yo, y he ampliado su búsqueda para que encuentre otros vídeos que también me podrían parecer interesantes (videos musicales de Gamma Ray, de momento :p).

El caso es que esta herramienta tampoco es idónea para el tema (es fácil que se te cuelen vídeos que no quieras que entren y que no salgan los que quieras :p, ya que no es un enlace directo, sino una búsqueda por palabras clave). Además, los vídeos aparecen como ordenados por ciclos según las palabras clave que hayas puesto... haciendo que para seleccionar un video concreto que se te haya pasado, tengas que esperar una eternidad...

He probado también reproductores flash propios, pero esos sólo reproducen .flv y YouTube y páginas similares dan el archivo de una forma rara (aunque siempre es posible bajárselo en .flv y subirlo a tu propio hosting... pero eso es lo que no quiero hacer... Si alguien tiene solución para todos estos problemas, estoy interesado en conocerla ;)!

De momento , no me alargo más y os dejo un video de Gamma Ray de YouTube ;)! Me encanta esta canción :D!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.