viernes, 22 de junio de 2007

Estudiando Aeronáutica

A falta de ganas de hacer las prácticas de computacional que debería estar haciendo XD, he dedicado la mañana a recobrar la sana adicción a hacer avioncitos de papel XD, jajajaja.

Mi maravilloso e innovador diseño (la foto superior, aunque muy retocada, es de uno de mis aviones) ha conseguido superar metas antes impensables para cualquier aparato construido por un ser humano, como por ejemplo, la de llegar al bloque de enfrente al tirarlo por la ventana XD.

Como pienso que es un pecado que tal preciado legado se pierda, he aquí las instrucciones para hacer mis avioncitos de papel XD.


Están en la notación habitual de todas las instrucciones (es decir, que si no sabías hacerlo antes, muy dudosamente sabrás hacerlo después de leerlas XD).

Espero que mis estudios de aeronáutica os sean de provecho a todos los lectores asíduos a mi blog (hola mamá!, sí!, va por tí... no!, aún no he recogido la habitación... ¬¬)...

Podéis ver otros avioncitos en:

http://lifeandhealth.guardian.co.uk/guides/paperplanes/0,,,00.html

Os dejo una visión artística hecha por Blender de mi avión XD.


Y el vídeo XD... joer, es que no costaba nada una vez dibujado el avioncito XD!!!


2 comentarios:

  1. nose como es el paso 5

    ResponderEliminar
  2. El paso 5 es doblarlo por la mitad simplemente :p. No tiene pérdida :p!

    ResponderEliminar

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...