miércoles, 25 de julio de 2007

Dichoso Vídeo Fantasma XD

El pasado día 14 de Julio se publicó en la página oficial de YouTube de Dream Theater el vídeo de la canción Constant Motion de su nuevo trabajo Systematic Chaos.

La noche del 23 al 24 de Julio publiqué yo un post con el vídeo, con la mala suerte de que el vídeo fuera retirado la mañana del mismo día 24 por acciones legales de la discográfica Hudson Music, la cual debe ser la que ha sacado a la venta el DVD con el video rippeado.

Pues bien, ahora la discográfica Roadrunner Records (la compañía que edita el disco Systematic Chaos), ha puesto otra vez el vídeo en su página de YouTube (con fecha del día 24 XD)... vamos, que se traen unos rollos legales para poder ver el puñetero vídeo XD...



Esperemos que esta vez "aguante" y no lo vayan a quitar mañana XD. En cualquier caso, el que tenga interés puede encontrar la canción y el vídeo en la página de MySpace de Dream Theater.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.