jueves, 19 de julio de 2007

Qué planes tienes para este verano?

La encuesta con el título "Qué planes tienes para este verano?" ya ha finalizado, y el resultado ha sido el siguiente:




Como se puede ver, un 33% de los encuestados opina que el verano es una buena época para quedarse en casita, trabajando, estudiando para los exámenes de septiembre, y maldiciendo a todos aquellos afortunados que conseguirán oler la playa :p.

Al final, en mi caso, me parece que este verano va a ser como tantas otras épocas muertas llenas de propósitos, en las que al final ni estudio, ni trabajo, ni me levanto del sofá XD... (cosa que no estaría del todo mal de no ser porque luego hay que afrontar las consecuencias postvacacionales de no tener ni un duro y tener que hacer 20 exámenes sin tener ni idea XD).

Los resultados permanecerán donde estaba situada la encuesta hasta que invente otra que la sustituya... (eso puede ser dentro de un minuto, en un día, o al año que viene XD).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.