domingo, 5 de agosto de 2007

Cuadernillos

Cuadernillos es un centro de ocio inaugurado no hace demasiado (el 29 de Septiembre del 2006), en Alcalá de Henares, el cuál se hizo relativamente famoso por poseer uno de los únicos cines de la ciudad (todos los de Alcalá estarán de acuerdo en que el "Cisneros" no se merece la categoría ni de cine, ni de "cuarto de estar" siquiera XD... en mi cuarto de estar se proyectan pelis mejores y más conocidas XD).

Parece ser que a menos de un año de su extreno, no se cumplen las espectativas tal y como las entienden algunos de los negocios situados en esta zona.

Picasa SlideshowPicasa Web AlbumsFullscreen


La verdad es que yo tampoco estaba muy de acuerdo con los accesos (había que pasar por un camino subterráneo angosto lindando con la carretera desde la parada de autobús más cercana), pero ahora la situación ha cambiado y el autobús te deja al lado... Respecto a las otras acusaciones, no sé qué les prometieron, pero cuelgo la protesta más bien por lo llamativo de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.