sábado, 25 de agosto de 2007

Desmembrados


Viendo el trailer de la película en YouTube (cosa que no aconsejo porque ponen media película XD...), o en la página de Manga Films, parece que esta película es "de cachondeo" con cierto aire cutre además... sin embargo, a mí me ha gustado :p! No es tan de risa como aparenta en los trailers, sino que es más bien tirando a terror con ciertos gags de humor negro para aligerar tensión.

Tiene su gracia porque es una mezcla de géneros interesante. No se la aconsejo a aquel que va buscando reirse un rato, creo que el humor en esta película está en un segundo plano, pese al cartel y los trailers que han sacado. Esto no es Scary Movie :p.

La idea es muy similar a la de Grindhouse, película de la cual habíamos hablado hace unos días (en concreto de Planet Terror, que es la primera película de las dos que componen el pack). Se trata de una sesión de cine doble de terror, si bien, en el caso de Grindhouse, se muestra un aire más setentero y una mayor crítica a las películas de la época. Desmembrados tiene una apariencia más actual y menos "meticona" con el género que representa. Otra importante diferencia con Grindhouse, es que en este caso no han decidido separar en España las dos películas que forman "el lote", cosa que se agradece (no sé porqué nos tienen que timar pagando dos veces por lo que otros pagan una...).

En definitiva: no será la película que cambie vuestras vidas para siempre :p, pero es una idea curiosa y poco vista la de mezclar una película de terror con pinceladas de humor, por lo que recomiendo verla.

Recordad que tenéis a disposición un canal de cine en Astaroth's TV (C-luloide) donde podréis ver trailers de películas interesantes... es decir, que a mí me interesen XD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.