martes, 21 de agosto de 2007

El camino a seguir

Te pasas el día saltando de un blog a otro?, perdido, sin saber cómo matar el tiempo... siento decirte que eres un adicto a los blogs XD. Pero en vez de intentar "ayudarte", voy a colaborar a que alimentes esa nueva enfermedad guiando tus pasos hacia mi propio beneficio XD (vaya... quizá no debiera haberlo dicho tan a las claras XD).

Hace algún tiempo puse RSS' (ver 1, 2 y 3) por la página para que estéis al día de las últimas actualizaciones, intentando crear una red entre los blogs de la gente que conozco.

Ahora, y gracias a la utilísima página xFruits, podéis visitar la siguiente página con las últimas actualizaciones de mis blogs amigos:

Últimos Posts Amigos
(versión HTML)


Podréis encontrar este enlace, además de en esta entrada, en la sección de enlaces llamada "Blogs & Páginas Amigas" situada en la columna de la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...