sábado, 25 de agosto de 2007

Estética o Canciones???

Acabo de cambiar el reproductor de música de la página. No sé si lo usaría mucha gente :p, pero el antiguo era más cuadrado y rudimentario... mucho menos... "2.0", como se dice ahora :p. A cambio, me pasé un buen rato buscando links de música colgada ya en Internet para poder realizar una lista de reproducción medianamente decente (pese a que se me quedaron muchas canciones fuera :s...).

La otra alternativa, de estética mucho más moderna (basada en el conocido juguetito "iPhone"), es la que tengo colgada a continuación:



Esta opción no depende de un hosting privado (cosa con la que tengo bastante malas experiencias :p), sino de la página que lo suministra. La única pega es que el repertorio de canciones para crear listas de reproducción es más limitado que el anterior (que aceptaba cualquier mp3 colgado en Internet)... La página te permite subir tus propios mp3... pero de momento paso de hacer nada demasiado ilegal XD.

Podéis dejar en los comentarios cuál de los dos preferís... pero yo me inclino bastante por éste último, puesto que estéticamente pega mucho más con la página, y tampoco se trata de hacer una radio :p, sino de ambientar un poco...

P.D.: Pinchando en el link de arriba, o aquí, podréis seguir disfrutando del viejo reproductor.

P.D.2: Me acabo de dar cuenta de que, aunque hay muy pocas canciones para elegir, hay algo de rock nacional por ahí :D! Destaca la canción 13: El Flautista, de Ñu :D!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...