jueves, 30 de agosto de 2007

Hostel Part II

La última película que he visto (y me ha gustado) ha sido la de Hostel 2. En ella, un Quentin Tarantino "en su línea" nos muestra hasta dónde puede llegar la imaginación a la hora de diseñar enfermizas torturas, a la manera de Saw, pero más inmorales (al fin y al cabo, los de Saw intentan salvarse ellos mismos)...

La escena que quiero destacar sigue con la tradición de las películas para adolescentes de porno-gore, en las que sangre y sexo se mezclan en una extraña y morbosa combinación. SE ADVIERTE QUE LAS IMÁGENES DEL VÍDEO PUEDEN SER FUERTES TANTO POR SU CONTENIDO SEXUAL COMO POR SU BRUTALIDAD.



(yo quería poner sólo la primera escena... pero el único vídeo que he encontrado en YouTube ha sido este, que incluye dos torturas y encima el sonido se desfasa :s...)

Si pensáis que Tarantino es un enfermo misógino, que sepáis que al menos en lo segundo os equivocáis XD: hay una escena (no la que aparece al final del video adjunto, esa en comparación son cosquillas XD) en la que el que sale MUY MUY mal parado es un tío... si veís la pelis sabréis a qué me refiero :p... Así que en todo caso es un enfermo sociópata en general XD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...