lunes, 20 de agosto de 2007

Los Vídeos Perdidos

Hace mucho, mucho tiempo, en un reino muy muy lejano llamado MSN Spaces habitaba una ciudad a la que llamaban Astaroth's World. El alcalde de la ciudad, un hombre sabio y justo (además de simpático y apuesto... y muy muy modesto y sincero) llamado Astaroth, decidió poblarla con los mejores contenidos*, pero no le fue sencillo, el terrible señor de la comarca Wanadoo, le solicitaba un impuesto mensual en concepto de llamadas, Internet y de un hosting que rara vez funcionaba.

Un buen día, el bueno de Astaroth decidió que ese lugar no era con el que había soñado en el pasado, y que debería marchar en busca de una tierra fértil en la que empezar de nuevo... y llego a un nuevo reino lleno de esperanzas llamado Blogger.

Atrás quedaron los oscuros tiempos de servir a los señores de las tierras de MSN Spaces y ante el pésimo funcionamiento de las arcas de la comarca de Wanadoo, Astaroth decidió cerrarlas para siempre tirando la llave al mar del olvido... o al menos eso es lo que cuenta la leyenda.

Ahora, después de tanto tiempo, parece que han encontrado la forma de recuperar parte de los tesoros encerrados en aquellas arcas: los vídeos de la antigua página de Astaroth's World.


Para ver más vídeos visita mi página de YouTube o
el canal Producción Propia de Astaroth's TV.

* Puede haber cierta exageración con fines artísticos en este relato XD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.