jueves, 9 de agosto de 2007

Lápiz en el cráneo

En un capítulo de la serie South Park dicen muy sabiamente que no puedes hacer nada innovador, puesto que todo ya se ha hecho en Los Simpsons XD. Es el caso de la alemana Margaret Wegner, de 59 años, la cual, con cuatro, se clavó un lapiz en la cabeza con la clara intención de ganar popularidad al ser la primera que hacía algo que no hubiese salido en la famosa serie de televisión* XD. El caso es que se olvidó de que lo tenía ahí hasta ahora, 55 añitos después, y una vez que ya fue estrenado el capítulo en el que Homer lo hacía... y es que es imposible adelantarse a los guinistas de Los Simpsons XD. Lo siento señora, pero llega tarde :p!



A la izquierda vemos la foto real de la radiografía de Margaret Wegner. A la derecha, la de Homer Simpson. Pulsar en ellas para ampliar.



*Existen otras versiones de la historia en las cuales se asegura que el hecho ocurrió por accidente XD.

Fuentes: Noticias de la BBC y Univisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.