miércoles, 22 de agosto de 2007

Quién tiene peor la habitación?

Durante siglos, una de las mayores obsesiones del hombre ha sido la de tener su habitación más descolocada y con el mayor número de cables posible enrollados. Hoy ha llegado el día de decidir de una vez por todas quién ha ganado en esta encarnizada lucha.

A continuación veréis dos fotos de cada uno de los participantes: Astaroth y Altair·Mikoto, y después de valorarlo detenidamente, vosotros mismos ejerceréis la labor de jurado popular votando quién tiene la habitación más enredada.

Astaroth

















Altair·Mikoto



















Ahora deberás elegir entre uno de los dos concursantes. Ten en cuenta que las fotos se pueden agrandar pinchando sobre ellas (son de gran calidad) y se pueden observar los múltiples detalles de las mismas.


3 comentarios:

  1. Si queréis formar parte de este juego, podéis dejar aquí los links de fotos de vuestras desastrosas habitaciones que hayáis subido a la red (con vuestro nick escrito en ellas, como hemos hecho nosotros), y que la gente opine a ver cuál se lleva la palma :p.

    ResponderEliminar
  2. he votado al otro chaval no a ti padre...solo x joder

    ResponderEliminar
  3. Faltaría la mía, pero esta más ordenada, jeje.


    Un día vas a salir ardiendo!

    ResponderEliminar

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.