viernes, 7 de septiembre de 2007

Death Proof... qué decepción :(!

Esperaba impacientemente ver cómo sería la segunda película de Grindhouse que tanto se hacía esperar aquí en España. Después de haber visto Planet Terror, de Robert Rodriguez, el listón había quedado alto. Era una película que pese a su crítica y guiños a las dobles sesiones de cine de los 70's en E.E.U.U., merecía la pena como película en sí.

En mi opinión, Death Proof, por lo contrario, se centra demasiado en hacer crítica a las sesiones de cine de por entonces despreocupándose del argumento y del resto de la película en general. Además, el tiempo está "mal medido": se hace una intruducción demasiado larga, a mi juicio, que tiene casi mejor pinta que la verdadera trama de la peli, de tal manera que da la sensación de que acaba demasiado pronto y de que queda inconclusa y poco desarrollada.

La verdad es que para lo que me suele gustar Tarantino, esta película me ha decepcionado :(.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.