domingo, 9 de septiembre de 2007

Invisible

Hoy también tocaba sesión de cine, y rebuscando entre las películas que tenía por ahí me he puesto a ver la llamada "Lo que no se vé (The Invisible)" sin muchas espectativas al respecto... Su nombre no me sonaba de haberla visto anunciada, el título me parecía algo cutre y al principio aparentaba ser la típica película americana sobre un instituto ¬¬...


Sin embargo, he de admitir que la película me ha sorprendido muy gratamente. Al poco de empezar, abandona la ya tan vista temática de "quién es el más guay del insti?" para meterse en "qué hay después de la muerte?" (tema que si bien tampoco es nuevo, al menos pinta más interesante que el anterior :p), y contar una muy extraña historia de algo parecido al amor, cercana al Complejo de Estocolmo.

Pese a cierta carga sensiblera, no me parece extremadamente ñoña...

Es una película que recomiendo verla.


Lo que no os aconsejo ver, al menos antes que la peli, es el trailer:



Y es que yo ya llevo un tiempo picado con la publicidad que hacen de las películas :p, porque por una parte te revientan las mejores escenas, y por otro lado, se inventan las otras XD. Es el caso de este trailer, en el cuál aparece un anciano contando cosas sobre el limbo, las cuales yo juraría que, al menos en mi versión, no salen ni de refilón... Si alguien que haya visto la película ve el trailer y le suenan las escenas a las que me refiero, que deje un comentario para saber si mi película está cortada :p... pero me parece raro...

Otra cosa un poco falsa es lo de tener que "resolver tu propio asesinato" (en el sentido de que el protagonista descubra qué es lo que le pasó, como parece que insinúan en el trailer). En realidad la película no va de eso, el asesinato está claro para el espectador, y en gran parte para el protagonista... como mucho se entera de algunos detalles... pero la película no trata de resolver "su propio asesinato"... a lo sumo se pueden referir a que la policía (que no tiene nada que ver con el protagonista) lo resuelva.

No sé si diciendo esas cosas y mostrando imágenes que luego no salen engancharán a más público, pero hacen que el espectador se forme una idea muy equivocada de lo que pretende ver.

No hagáis mucho caso al trailer... la peli tampoco es tan mala :p!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.