sábado, 29 de septiembre de 2007

Ivoon ((Mute))


Últimamente está fallando el reproductor de música de ésta página, basado en Ivoon. Al principio estuvo unos días sobrecargado y ahora directamente ha desaparecido. De momento, la única información al respecto que encuentro es el desalentador mensaje de cuenta sospendida de Gator. Espero que se solucione pronto el problema, o habrá que empezar de nuevo a buscar otro reproductor y a enlazar canciones... Ójala se arregle!, tenía más de 100 canciones en la lista de reproducción!!!


De mientras, recordad que Ivoon no es la única forma de disfrutar de la buena música de esta página. Os aconsejo que miréis en Astaroth's TV los canales "Astaroth's Music - Videoclips" y "Astaroth's Music - Directos", cargados de vídeos de YouTube con la mejor música ;)!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.