martes, 4 de septiembre de 2007

Slide

Como en la entrada anterior hablé de slideshows (presentaciones de fotos para poner en las páginas web), he recordado que en su día vi un sitio en Internet donde podías hacerte tu propia presentación bastante personalizada (se pueden elegir efectos, marcos, transiciones, etc.) y de manera bastante simple. El lugar se llama Slide, y se pueden hacer cosas como la siguiente:



Que pasará a adornar la cabecera de esta página de ahora en adelante :D, sustituyendo al anterior, basado en Picassa, el cual no dejaba de ser un "truquillo" que no siempre funcionaba como era deseado.

La misma página también trae otras opciones, como ésta de ponerle un skin a los videos de YouTube :p... es una tontería XD, pero tiene su gracia XD, creo que voy a hacerlo a partir de ahora XD, jajajaa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.