jueves, 6 de septiembre de 2007

Slideshow Panoramio

No sé si mis lectores sabían de la existencia de mis fotos en Panoramio... es más, ahora que lo pienso más detenidamente, ni siquiera sé si tengo lectores XD, jajajaa, pero en cualquier caso, voy a hacer un poco de publicidad aprovechando la recientemente descubierta por mi, herramienta para hacer slideshows XD, Slide.



En el slideshow anterior aparecen algunas fotos destacadas de las muchas que hay en mi página de Panoramio. En dicha página, podréis ver fotos con su resolución original (que en la mayoría de los casos es bastante grande), su ubicación en Google Maps, dejar comentarios, etc.

La misma presentación de fotos, pero de menor tamaño, se conservará en la columna derecha de esta página, debajo de los enlaces a "Otros Productos Astaroth's", entre los cuales se encuentra la página de Panoramio.


Información Sobre Panoramio:

Panoramio es una empresa dedicada a alojar gratuitamente fotografías, permitiendo una gran flexibilidad en lo que a tamaño y resolución se refiere. Su principal atractivo reside en que es posible localizar las fotos gracias a Google Maps, permitiendo incluso que tus fotos aparezcan en el archi-conocido programa Google Earth. Recientemente fue anunciada la futura compra de Panoramio por el gigante Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...