martes, 16 de octubre de 2007

Astaroth's Help

Ante tanto videotutorial de ayuda de esta página que he realizado últimamente, me veía en la obligación de hacer un canal de vídeo que los contuviera a todos. Hasta ahora, lo único que había era el canal de Astaroth's TV, basado en YouTube, llamado "Tutoriales", pero el problema es que YouTube no trata muy bien a mis vídeos, como ya os mostré en esta imagen.

Además, he querido distinguir entre los tutoriales dedicados a aclarar cosas sobre ésta página de los tutoriales generales sobre otras cosas... así que de ahora en adelante podéis ver los vídeos dedicados exclusivamente a aclarar cosas sobre esta página en Astaroth's Help, un canal de Veoh, y por tanto, una recopilación de vídeos con mucha mayor resolución que la que permite el archiconocido YouTube.


En dicho canal podéis consultar los vídeos de ayuda que queráis pinchando sobre ellos en la parte derecha del reproductor, mostrándose en la parte de la izquierda. También podéis dejar en los comentarios dudas que tengáis sobre el uso de la página o del canal, sugerir que haga videotutoriales de cosas de esta página que no quedan claras, etc.

Este enlace estará permanentemente disponible en la sección "Ayuda" de la página (esquina superior izquierda).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.