sábado, 13 de octubre de 2007

Cómo dejar comentarios en esta página?

Hace tiempo dejé una imágen cutre para indicar cómo se dejaban comentarios en Astaroth's World, la cuál podéis ver pinchando aquí.

Sin embargo, ahora que ya sé capturar la pantalla en vídeo desde Linux :p, he decidido hacer un tutorial sencillo de cómo se dejan comentarios en esta página.



Espero que disfrutéis con mi "sensual voz" trabándose cada 10 segundos XD.

De ahora en adelante, un enlace a éste vídeo estará situado en la esquina superior izquierda de ésta página, en la sección "Ayuda", en sustitución de la antigua imágen.

Espero que esto sirva para que OS ANIMÉIS A DEJAR VUESTROS COMENTARIOS ;)!!!

Como ya van dos tutoriales en poco tiempo, he creado un canal en Astaroth's TV llamado "Tutoriales" en el que podréis encontrar recopilados los que vaya haciendo (aunque Astaroth's TV se basa en YouTube, y yo aconsejaría encarecidamente por cuestiones de calidad verlos en Veoh).

8 comentarios:

  1. ajjajajajajaajjajajajaaja

    mola la página pero hay mucho para ver en ella,cómo akí una es mega frikie,la veré entera en diferentes étapas para poder comentar cada cosa k m llame la atención...veo k eres muy matemático,madre mía con las comidas d...cabeza k dan las mates...
    m ha gustado mucho lo de los refranes expresados cientificamente (kién a buen árbol se arrima y todo eso)..ajjaa
    todavía no h encontrado ninguna imagen tuya así k cómo no sé cómo eres t pondré yo cara mentalmente para imaginarte cuándo t lea(no hay imágenes de lucifer no?)
    pues lo dicho,hermano del metal,poco a poco iré viendo las diferentes secciones k veo k le has dedicado tiempo a la página...eso está bien hay k frikear largo y tendido en los ratos libres...saludos...muak..

    savan

    ResponderEliminar
  2. Estas invitado a mi morada, enta en ella x su propia voluntad y deja un poquito d la felicidad q trae,

    ResponderEliminar
  3. La vida es vida sólo en la medida en que nos creemos las cosas que nos suceden, por eso la base racional anula gran parte de nuestra vida."
    good'

    ResponderEliminar
  4. Gracias, es una frase que escribí mucho antes de meterme en estos mundos cibernéticos, cuando iba al instituto y aún esperaba algo bueno de la vida :p!

    ResponderEliminar
  5. hoy vi el noticiero de la mañana y me parecio mal lo que hicieron en el cementerio de lima , en peimer lugar .no excisten espiritus que andan por la tiera , los que andan por la tierra y por cantidad son los demonios , y la periodista lo llamo para comunicarce .utiliso tipo wija moderna .te lo digo porque se en la biblia esta escrito lo que comento ,lee la biblia . no lo tomes mal que dios te bendiga .recuerda que el te ama no buelbaas hacer heso es maldicion
    pra ti y tus seres queridos .

    ResponderEliminar
  6. Hola "Anónimo"!

    Agradezco tu interés por salvar mi alma, pero no todos tenemos las mismas creencias y, bajo las mías, no entraña ningún peligro ni para mi ni para los mios bromear con los demonios. Los peligrosos no son los de fuera, sino los que hay dentro de uno mismo :p.

    ResponderEliminar
  7. hola principe, sin que yo Visto Personales fotos Tus, sueros q no salis ls Seguro diablos, q jajajajaaj Donde moneda de diez centavos que d tu cnocer xDDDD cara, en una Respuesta Question tu si, voy un blog sin COLGAR en breve, dnde salgo yo, te aviso,cuand lo cuelge??? jajajajaaj bestssss y mordiscossssss

    ResponderEliminar
  8. Hola, principe, soy yo orta vez, q mierda de cmentario te he dejadooo, no se entiende jajajaaja parece q vaya fumada, y bueno, un poco si, jajajaja, en fin, q no he visto tus fotos, podrias decirme dnde estan ???? yo en breve colgare un blog, cn foto mia y te aviso, no t partas mucho el culooooo ehhh jajajajaajaj lo siento es el peta jajajaja bstssss

    ResponderEliminar

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.