miércoles, 10 de octubre de 2007

Crossroads - Cruce de Caminos

Hace poco me vino a la cabeza una escena de una maravillosa película que vi hace algunos años. La primera vez que la vi, siendo muy muy pequeño, no supe valorar lo que creo que es una de las mejores escenas musicales del cine: un duelo de guitarras entre el famoso guitarrista Steve Vai y el actor de "Karate Kid", Ralph Macchio.

He de reconocer que de pequeño no entendí esa escena, y me pareció rara y aburrida... cómo cambian las cosas!, ahora no puedo evitar que se me ponga la piel de gallina al verla. Os dejo con este maravilloso duelo que también colgaré en el canal de cine (C-luloide) de Astaroth's TV.



ADVERTENCIA: Se van a desvelar datos relativos al argumento.

A grandes rasgos, y teniendo en cuenta que hace tiempo que no veo la película :p, la escena viene a ser un trato con satán. Ralph Macchio reta al guitarrista del diablo (Steve Vai) a un duelo de guitarras. Si gana, salvará el alma de su amigo, un mítico cantante de Blues al cuál admira, pero si pierde, perderá el alma de los dos.

Ralph estudiaba guitarra clásica aunque sentía una gran devoción por el Blues... de ahí el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.