domingo, 14 de octubre de 2007

El Orfanato

Por fin Sábado!, toca ver peli en Cuadernillos.

- Qué vemos?

- "El Orfanato"!

- No jorobes!, si es española...

Pues nos colamos. La peli, "pese a ser española", es bastante buena y recomendable... claro que tiene truco, entre los créditos de la película se puede leer el nombre de Guillermo del Toro (aunque sólo sea como productor) y ese, es mejicano, y hace películas que están bien XD (como "El Laberinto del Fauno", en la cual su visión de la muerte idealizada y con un transfondo de leyenda fantástica que le quite parte del dramatismo propio, creo que se comparte en esta nueva película).

La película tiene sustos (el público del cine no paraba de dar saltos en sus sillas), suspense, trajedia, etc., que la hacen muy interesante. Os dejo con el trailer que es de los que no desvela demasiado ni se inventan otra película distinta a la que representan :p.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.