viernes, 26 de octubre de 2007

La Amenaza Fantasma

Recientemente he visto entradas relacionadas con el tema de los espíritus, como la que ha publicado Ruby en su página mi mundo.

Personalmente, no creo en estas cosas... de hecho no creo en nada que no se demuestre científicamente XD (y por "científicamente", evidentemente, no incluyo las "ciencias paranormales"). Pero incluso así, he encontrado en Internet un par de vídeos relacionados bastante inquietantes, que plantean ciertas dudas y dan lugar a esperanza.






Los del último vídeo son unos desgraciados XD, casi matan a la tía de un infarto XD!

1 comentario:

  1. Hola!!!

    sobre el ultimo video tienes razon y eso que hay unos peores, ese es un programa de aqui en venezuela que se dedican a jugarles bromas a los artitas del canal.

    y si mueres antes de terminar tu carrera no creo que volverias para ver tus materias pendientes si no mas bien a jugarles bromas a los profes que te la aplicaron a ti..

    hey no es que te desee eso solo es broma..

    ruby.....

    ResponderEliminar

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.