lunes, 8 de octubre de 2007

Último Día de Mercadillo 2007 :(

Se acabó lo bueno, mañana será el último día que pondrán el Mercadillo Medieval en Alcalá de Henares hasta el año que viene :(.

Pero hay que ser optimistas y pensar que aún nos queda un último día para disfrutar de él, y por ello, he realizado el siguiente mapa en el que se muestran las actividades programadas para la tarde de mañana (para más información, consultar esta página). El mapa es interactivo, como siempre, así que se puede agrandar cada zona para verla mejor, y pinchar en las banderitas para que aparezca la información sobre las actividades que en esas zonas van a acaecer.


También os dejo un vídeo cutre que hice un día que iba de paso por el mercadillo... no vale para mucho, pero ya que lo hice, lo cuelgo XD.



Es bastante más aconsejable que veáis las fotos :p (página de Panoramio del Mercadillo 2007).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.