viernes, 2 de noviembre de 2007

Cómo hacer pasar la falta de talento de un guionista por intriga

Después de ver Saw III parecía difícil volver a tropezar con la misma piedra... pero somos humanos...



Si en Saw III observábamos la figura de un ingeniero omnipotente capaz de calcular las infinitas opciones de una situación, e incluso una vez elegida una de ellas, saber de antemano las infinitas variables que se ponían de nuevo al alcance de la víctima una y otra vez en forma de bucle, en Saw IV, una vez muerto el tipo, sigue controlando todo "el cotarro". Entre los principales fallos de la película está la enrevesada trama, no porque esté muy elaborada, sino más bien porque está mal explicada. Es difícil de ordenar cronológicamente y da la impresión de que necesitará de Saw V para poder enmarcarla bien temporalmente... o lo mismo es que es así de mala la película directamente y no lo arreglan en la V XD.

En cualquier caso os dejo aquí la prueba de mi "delito"... y es que luego hablan de piratería, pero es que hay veces que no merece la pena pagar ni la milésima parte de lo que se paga por algunas pelis (y eso que estoy hablando de cine giri, que si hablamos de cine español...).

Más cine en el canal de Astaroth's TV "C-luloide".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.