jueves, 15 de noviembre de 2007

Famosos en Astaroth's World

Vaaaaale!, ya me estaba poniendo pesadito haciendo cienmil entradas con las tonterías que hacía en Gizmoz!!!, así que creo que lo más adecuado para todos es que cree un canal de Astaroth's TV en el que podráis ver todos los saludos de la gente famosa que "ha pasado y pasará" por Astaroth's World :p.

El canal se llamará Famosos en Astaroth's World, y lo podréis ver desde aquí mismo, o desde la televisión Astaroth's TV (ayuda).


Os recomiendo que os paséis por mi perfil de Gizmoz:

http://www.gizmoz.com/astaroth667

Cada vez que se acceda a la página, aparecerá uno de estos famosos distintos saludando en la columna de la derecha de esta página, arriba, donde aparecía antiguamente el vídeo-anuncio de Astaroth's World.

Nota:
A partir de ahora, todos los canales de Astaroth's TV empezarán con un anuncio de la página. Si se os hace pesado, podéis pasarlo dando, por ejemplo, a la flecha derecha del cursor con el ratón puesto sobre el reproductor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.