domingo, 25 de noviembre de 2007

"Mías son la fuerza, la lujuria y el poder"

Ayer fui a ver Beowulf, y la verdad es que hacía tiempo que no veía una película en la que no me diesen ganas de protestar para que me devolvieran el dinero de lo mala que era XD (véase el caso de "La Habitación de Fermat" XD).



La fuimos a ver en el Kinépolis de Pozuelo de Alarcón y la verdad es que me gustó el sitio.


Es especialmente impactante y sorprendente hasta dónde ha llegado la evolución del espíritu consumista en los productos comestibles de ínfima calidad nutricional en los cines XD.


El caso es que la película estubo muy bien, y al verla en 3D (con las gafitas con cada cristal de un color) ganaba bastante. Yo era la primera vez que iba a ver una película en 3D (creo que debía ser la última persona en el mundo que quedaba por ver cine en 3D XD), y quedé bastante satisfecho, la verdad es que es de las pocas veces que he salido del cine pensando que había merecido la pena ir :p.


Chorradillas Relacionadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.