viernes, 2 de noviembre de 2007

Por fin un "Gran Hermano" entretenido

Recientemente he descubierto una nueva serie de dibujos animados irreverentes que añadir a mi larga lista encabezada por South Park.

Se trata de La Casa de los Dibujos (Drawn Together), que es una especie de "Gran Hermano" en el que participan personajes de dibujos animados. Podéis ver el primer capítulo aquí después de leer las siguientes advertencias.

Advertencias
  • Esta página no ha subido el vídeo a Internet de una forma ilegal, solamente lo ha enlazado de la página de Veoh. Se da por tanto por supuesto que el autor legal de la obra ha sido el responsable de su publicación en Internet y ha permitido su distribución legal. En cualquier caso, no existe ánimo de lucro por parte de esta página.
  • Esta página no se responsabiliza del material posiblemente ofensivo que se muestra a continuación. Se advierte que puede haber opiniones denigrantes, escenas clasificadas para adultos, violencia verbal, etc.
  • Esta página no hace suyas ideologías como la racista, xenófoba, homófoba, etc. que puedan aparecer en el siguiente vídeo.

Primer Capítulo de "La Casa de los Dibujos"




Si no se ve el vídeo, probar en la siguiente dirección: http://www.veoh.com/videos/v810737bjgACa4w

Podéis ver más capítulos buscándolos en Veoh, podéis empezar por aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.