jueves, 1 de noviembre de 2007

Stardust

Hoy os voy a volver a hablar de películas, pero me voy a desviar un poco de mi normal tendencia a la sangre y la violencia, y en vez de hablaros de SAW IV, que supongo que la iré a ver en breve :p, os voy a hablar de una más light, Stardust.


Si no se puede ver el vídeo, entrar aquí: http://www.veoh.com/videos/v399749gZQT59kW

Stardust es una película de aventuras bastante currada, basada en un mundo mágico en el cual conviven piratas voladores cazadores de rayos, brujas malvadas obsesionadas con ser jóvenes, príncipes traidores ambrientos de poder, etc. Y en la cuál el típico capullo inútil en todas las áreas evoluciona a través de sus aventuras para convertirse en un héroe.

En general, pese a que las líneas generales son las típicas de toda película de aventuras, los personajes están bien y es muy divertida (sobre todo por los fantasmas de los príncipes XD). Arriba os he dejado el trailer en inglés porque es el único que he encontyrado en Veoh (con mucha mayor calidad que la que ofrece YouTube). Si queréis ver el trailer en español podéis pulsar aquí, o verlo en Astaroth's TV, en el canal "C-luloide".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.