domingo, 4 de noviembre de 2007

Veoh Veoh! Qué Vesh?

Esta entrada no pretende meterse con el omnipotente YouTube, el cuál está bien ya que es un servicio archiconocido, que todo el mundo utiliza y eso se nota. Se nota por ejemplo a la hora de salir aplicaciones que intentan ser compatibles con él. Es el caso de SplashCast (servicio en el que se basa la televisión Astaroth's TV) u otras muchas aplicaciones que sólo se preocupan de ser compatibles con YouTube, como si fuera el único alojamiento de vídeos flash de Internet. También se nota, por ejemplo, en que al ser el más conocido, es en el que más gente cuelga sus vídeos y más fácil es encontrar de todo.

Pese a esas dos ventajas, a la hora de colgar vídeos en mi página lo que busco es que se vean bien sin tener limitaciones de tiempo o espacio. Veoh es un hosting de vídeo, como muchos otros en Internet, que permite una notoria mejora en la calidad de los vídeos a la vez que elimina las dos restricciones de YouTube para la mayoría de los usuarios: el máximo de 100 MB o 10 minutos de vídeo.

Como todo, Veoh tiene sus fallos y limitaciones con respecto a YouTube, pero considero que es una página bastante interesante a tener en cuenta.

A continuación os dejo un buscador/reproductor de vídeos Veoh para animaros a que investiguéis sobre esta página. Este buscador/reproductor estará situado de manera permanente en la columna de la derecha, en la parte de abajo. Es una idea interesante: se pueden buscar vídeos de Veoh y reproducirlos dentro del mismo widget sin salir de la página.


For more widgets please visit www.yourminis.com



Se advierte que se ha quitado la limitación de "vídeos para adultos", de manera que se tiene acceso a todos los vídeos de la página sin censura por defecto.

Si queréis poner un buscador personalizado parecido a este en buestra página, os aconsejo que visitéis la siguiente página:


También tenéis la versión YouTube:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.