viernes, 28 de diciembre de 2007

Contenido para adultos en RSSalia: Sí o no?

Como ya sabréis, he abierto hace poco un nuevo blog llamado RSSalia, en el que pongo distintos contenidos que encuentro por la red en formato RSS para que desde una única página podáis leer noticias sobre todo lo que os interese y estar al día con todo.


De momento he tratado temas como Cine, Ciencia, Curiosidades, Famosos, Fotografía, Geek, Música, Noticias, Páginas Personales, etc. Mi pregunta es si he de dar un paso más, dejarnos de hipocresía, y crear una categoría de Contenido para Adultos, en el que poder encontrar enlaces a páginas de fotografías o vídeos sobre esa temática.

Me gustaría que me dierais vuestra opinión, así que os dejo esta encuesta en la que espero que todo el mundo participe :p!




Si sois de los que no encaja vuestra opinión en un simple "sí o no", podéis dejar vuestros comentarios en esta entrada.

PARTICIPAD :p!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.