viernes, 21 de diciembre de 2007

Creo que estoy perdiendo la cabeza :s!

Buscando cosas raras por Internet me he topado con experimentos "científicos" un tanto curioso-guarros.

SE ADVIERTE QUE LOS VÍDEOS
QUE APARECEN EN ESTA ENTRADA
NO SON APTOS PARA ESPECTADORES SENSIBLES.

El primer vídeo que voy a mostrar es debidos a nuestro amigo Vladimir Petrovich Demikhov, un ruso que por lo visto hizo un gran trabajo, según algunos, en relación con los transplantes allá en la mitad del siglo pasado.



La verdad es que a mí me ha sorprendido desde el punto de vista científico, pues no tenía mucha idea de que se pudiera "añadir" un perro a otro y que se mantuvieran los dos vivos (he leido que llegaban a vivir del orden de un mes!!!).

Algo más guarro, pero quizá más sorprendente es el siguiente vídeo, realizado por el también ruso Sergei Brukhonenko en 1928, donde se muestra cómo la cabeza aislada de un perro se puede mantener con vida y reaccionando a diferentes estímulos... sí, es casi tan asqueroso como sorprendente XD!





Luego dicen que si los físicos... pero los médicos se las traen XD!

Se pueden ver más de estos experimentos en el artículo Diez Experimento Aberrantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.