lunes, 24 de diciembre de 2007

En Físicas esto no pasa... gracias a Dios XD

Dicen las malas lenguas, y está apoyado en ciertas cosas que dijo Freud en su día, que un grupo de las fantasías sexuales más recurrentes de los alumnos son aquellas que tienen como protagonista figuras de autoridad, como por ejemplo, los profesores.

Pues la noticia que os comento ahora parece sacada de la imaginación del más depravado de esos alumnos (o de los guionistas de South Park, que para el caso es casi lo mismo XD), y es que quién se iba a imaginar mirando a sus serias profesoras que llevarían a cabo en la intimidad tales actividades... y que éstas no se mantendrían tampoco demasiado tiempo bajo secreto.


La noticia es que seis profesoras, cinco de las cuales estaban felizmente casadas, incluso con hijos, hacían un trayecto un tanto extraño cuando tenían que ir al cole. El amable chófer (el de la foto de arriba) las llevaba desde la localidad de Saladas (en Argentina) a un apartado lugar llamado Pago del Deseo, cuyo nombre le viene que ni pintado. Allí practicaba orgías con las seis a la vez, y por si no fuera suficientemente morboso, las fotografiaba con la cámara de su móvil en mitad de la faena.

El caso es que a la novia del conductor se le ocurrió mirar en el correo electrónico de este, encontrando todo el material multimedia, y decidió distribuirlo como venganza dando los nombres y apellidos de los participantes en tal bacanal.

Según comenta "El Mundo":

"Un adolescente de 18 años ingresó al hospital de Saladas afectado por un ataque de nervios porque se sorprendió al ver que sus amigos tenían las fotos de su madre y el chófer en plena sesión de sexo."

Y es que no es para menos!! Si queréis ver las morbosas fotos (enfermos XD, jajajaa, que nooo XD!!!), las tenéis pulsando el enlace que hay debajo de las fotos pequeñas censuradas (sacadas de un artículo de "20Minutos").


Evidentemente, yo no me permito el lujo de colgarlas en grande y sin censura en mi página puesto que son imagenes explícitas de felaciones y encima hay polémica con respecto a si es legal o no la distribución realizada por la novia de esas fotografías "incriminatorias" :p.

Otras declaraciones de "RadioSudamericana" , los primeros al parecer en sacar la noticia el pasdado día 14, dicen:

"El le propone hacer todo lo que con su marido jamás lo lograría. Ella asienta, 'dame todo lo que jamás sentí en mi vida”. Ninguno de ellos aguarda un instante. Ambos desnudos desarrollan una actividad sexual intensa.'Coito anal, oral, era lo mínimo que hacían .Todo era por deseo y placer, con mucho amor y entrega Durante la hora que duraba el encuentro. Al culminar ella totalmente desnuda seguramente decía....'por Dios si se entera mi marido, me mata'."

Tras una ardua tarea investigativa, por fin encontré los vídeos :D (los cuales fueron quitados de YouTube por explícitos). Podéis descargároslode zSHARE pinchando aquí.

Que paséis una Feliz y Morbosa Noche Buena ;)!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...