martes, 25 de diciembre de 2007

Toda la información, en un único sitio

Como me aburría, pues he creado un nuevo blog XD.

(Imagen promocional, sacada de MOTA)

RSSalia es un blog que intenta hacer un pupurrí de la información que más me interesa de Internet, organizándola en categorías y con un buscador para poder pasar una tarde entretenida haceindo "ciber-zapping" :p.

(Imagen real de la página, pinchar para agrandar)

La forma de funcionar es la siguiente: se publica una entrada cuyo nombre coincide con el de la página sobre la que quiero llamar la atención, se da la dirección de la misma y el feed por si alguien quiere añadirlo por su cuenta, y se deja un lector de feeds por entrada dando los últimos "titulares" de cada página (de manera que pinchando sobre ellos se pueda acceder a la entrada).

Iré poco a poco metiendo más páginas para que tengáis un buen surtido donde podáis perder el tiempo ;)! Si alguien tiene sugerencias, se aceptan comentarios tanto aquí como en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.