viernes, 28 de diciembre de 2007

Una buena idea puede salvar tu negocio

Inner, El Pendejo, nos trae una noticia muy interesante. En Japón, la alta polución en algunas grandes ciudades, entre otros factores, ha debilitado el potencial de fecundación de muchos varones del país, de tal manera que la demanda en las clínicas de fecundación artificial se he disparado, siendo necesario recopilar gran cantidad de la materia prima de las que estas se nutren: el semen.

La situación se convirtió en crisis cuando muchas de las clínicas del país no pudieron hacer frente a las demandas de sus clientes por falta de donantes.

La atrevida pero bien recibida solución viene de manos del centro SOD Crea, el cual ha propuesto que en vez de ser el propio donante quien proceda a la masturbación en la intimidad, sea una enfermera la que colabore activamente en el proceso. Esta nueva manera de proceder ha dado sus indudables resultados, sólo hace falta ver las colas que se formaban a las puertas del centro SOD Crea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...