sábado, 29 de marzo de 2008

Versión Oficial

Haciendo el tonto en YouTube, me he encontrado con la versión oficial con la que competirá Rodolfo Chikilicuatre en Eurovisión este año. La versión inicial del "Chiki Chiki" había que retocarla para adecuarla a lo que se exigía en el concurso, de manera que era necesario alargarla, quitar el contenido político, etc.



En mi opinión, la han fastidiado un poco. La canción ahora parece excesivamente larga, y en parte creo que es porque han inventado poca letra nueva y repiten demasiado la antigua (han debido pensar: "si cantamos 7 veces seguidas la misma canción que teníamos al principio, es como si hubiéramos compuesto una canción 7 veces más larga").

En cualquier caso (y vista la competencia), le deseo suerte al señor Chikilicuatre ;)! A ver quién nos gana a freakies XD!

Recuerdo que hay una encuesta abierta relacionada con esto, así que no os olvidéis de votar ;)!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.