viernes, 18 de abril de 2008

Freakies Eclesiásticos de Alcalá

Hoy me ha sorprendido el telediario porque no paraban de dar noticias sobre Alcalá de Henares. Al principio se podría pensar que nos estamos haciendo "importantes", pero al ver de qué tipo de noticias se trata... ya es otra cosa :p!

He aquí una de ellas: un grupo de Heavy/Rock cristiano compuesto por varios curas y seminaristas de Alcalá. Ellos se llaman "La Voz del Desierto" y esta canción (más modernilla de lo que quizá cabría esperar), es "En Clave Natural".



A mi lo que me alucina es el diabólico punteo del final del Sr. SMITH :p! Tienen hasta página web (más currada de lo que pensaba) en la que podéis escuchar previews de sus temazos :p! Incluso puedes comprar sus discos por 6 € + gastos de envío :p... No sé vosotros, pero yo me voy a hacer cristiano ahora mismo XD! Jajajaja, no, ahora en serio, independientemente de que no comparta su ideología, no me parece mala iniciativa... al fin y al cabo, lo suyo es que "to' Dios" escuche Heavy :p!

Un ejemplo más del Rock al servicio de la Iglesia y no en contra :p, aunque no es el único caso: no hacía Blind Guardian White Metal? Y algunas letras de Tierra Santa son para pensarse si no están metidos en el ajo :p...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.