domingo, 27 de abril de 2008

No sabes cómo pillaste la Mononucleosis?

Interesado en el tema de la Mononucleosis (o "La Enfermedad del beso"), me he dado cuenta de que su método de infección no es tan sencillo como parece. Para contagiarse esta enfermedad es necesario en la mayoría de los casos (no sé si en todos, porque no soy médico :p, y esta entrada no pretende meterse en absoluto en ese terreno) el contacto directo con la saliva de alguien con la enfermedad, ya sea por un beso, por compartir productos de higiene bucal, por compartir un vaso, etc.

Visto así, me parece difícil que no se conozca en muchos casos (según encuestas personales que he realizado :p) a personas de tu entorno que te lo hayan podido pegar... entonces? Cómo llegó hasta tí una muestra de saliva infectada?

Astaroths World investiga por que es una página comprometida con la sociedad y la salud pública, y ha encontrado la solución a este apasionante enigma:



1 comentario:

  1. Es un articulo un tanto interesante jeje
    Puedes consultar más información sobre la Mononucleosis

    ResponderEliminar

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...