martes, 1 de abril de 2008

Porqué es malo grabar vídeos porno caseros XD

Llendo hoy a la universidad he leido en el periódico (citaría la fuente, pero ahora mismo no sé en cuál ha sido) una interesante noticia sobre el presidente de la Federación Internacional del Automóvil (F.I.A.), Max Mosley. Yo no soy muy aficionado a los cochecitos, pero aún así ha captado mi atención, y es que al respetable tío Max (de 67 tacos) le han destapado un vídeo en el que aparecía en una orgía con temática Nazi, haciéndose pasar por carcelero de un campo de concentración. Vistió a unas prostitutas de prisioneras, a las que las pagó 2.500 £ (unos 3.170 €, más o menos 530.000 pts) por que le siguieran el juego y dejarse azotar por él (y a la inversa) al más estilo BDSM.

Si queréis más detalles de esta noticia, os aconsejo que visitéis el artículo de News of the World y el del TIMES ONLINE. A mí no me gusta ser morboso, así que sólo os dejaré el vídeo (cortesía del diario Público) donde sale todo (gracias a Dios, algunas cosas salen censuradas XD... aún así, el que no quiera verlo, que no le de al "play" ;)!).

Aunque salgan cosas censuradas EL SIGUIENTE VÍDEO NO ES RECOMENDABLE A MENORES DE EDAD, quién sabe qué trastornos psicológicos podría generarles el culo de 67 años del señor Mosley a los niños XD.

1 comentario:

  1. Hola ^^

    Lo que me parece gracioso de esta noticia es que el asegura haber sido víctima de una operación secreta de parte del periódico, ahora bien el motivo no tengo ni idea, quien puede tener interes de grabar a un tipo de 67 años... en fin cada cabeza es un mundo.

    saludos =)!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.