lunes, 14 de abril de 2008

"Profetas de la Automarginación"

Por lo visto el viernes volvieron los Okupas de la facultad de Físicas de la UCM. Como ya os conté, cuando vinieron estos hombrecillos, a mediados del año pasado, me cayeron bien porque se supone que nos iban a ayudar a recuperar un espacio en desuso de nuestra facultad... el problema es que con el tiempo se vio que lo que querían eran quitarnos ese espacio, que en el fondo debería ser nuestro, para tomarse sus cervezas allí... y eso ya no me pareció tan bien... y menos cuando llenaron todo con pintadas al más estilo Canis Canem Edit XD.

Con el buen tiempo, parece que hay que volver a buscar un sitio con sombra para tomar el aperitivo, y la han vuelto a tomar con nuestra facultad, que hoy amanecía llena de pintadas interiores, las cuales, a mi parecer, tienen bastante poca gracia (pinchad sobre las fotos para agrandar):


Un mundo mejor que no contemplaba bibliotecas ni laboratorios para nosotros.


Que yo sepa, en físicas aún no nos hemos cargado a nadie XD... digo yo... Lo que faltan son estudiantes de físicas entre sus filas...


Eso también me pregunto yo!!!, pero obras para conseguir qué objetivo?, porque si queremos construir cosas distintas y cada vez que se intenta hacer algo se tiene que paralizar para discutir eso...

Pero lo que más me jode sin duda es lo siguiente:



QUÉ TIPO DE MONSTRUOS DESTROZAN MI MÁQUINA DE CAFÉ :@!!!!!!!! Y si ahora me tomo un descafeinado porque no se lee por su culpa?!?!?! Quién aguantaría las clases sin café?!?!?!

1 comentario:

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.