jueves, 3 de abril de 2008

Sé lo que "visteis"...

Pocas veces enciendo la televisión, normalmente es para ver episodios hiper-repetidos de los Simpsons, los cuales podría casi "doblar" de tantas veces que los he visto... pero sí!, he encontrado un motivo (más o menos lícito) para sentarse en frente de la "caja tonta" (me pregunto si habrá "cajas listas" ¬¬...). Es más, es un motivo "rentable", porque con que veas eso ya te enteras de toda la tele que no has visto durante el resto del día :p! Os hablo de "Sé lo que hicisteis..." es un maravilloso programa de televisión de "La Sexta" con ciertas reminiscencias a "El Informal", de hecho, al menos dos de sus integrantes principales (Patricia Conde y Miki Nadal) pertenecían al ya extinto programa de humor.



Sé lo que Hicisteis... es un programa de "análisis de medios", o en cristiano, de "poner verde a los otros programas" XD. Normalmente hacen crítica de programas del corazón, aunque también incluyen otros géneros (telediarios, o incluso vídeos de YouTube, principalmente en la sección de Miki).

El co-presentador (que parece que le he quitado importancia con Miki, pero es que Miki, es Miki XD!), es Ángel Martín, un tipo con gracia al que le tienen martirizado (supongo que sólo por exigencias del guión :p), por su menguante estatura. También destacan otros participantes como Pilar Rubio (la chica que no es rubia de la foto de arriba :p), Dani Mateo, etc.

Os dejo el nuevo canal de Astaroth's TV basado en el RSS del canal de YouTube de sé lo que hicisteis ("Sé lo que Hicisteis On Line"). Podéis meteros desde la "tele" que hay en la parte superior de esta página y ver los programas que cuelgan por partes los de Sé lo que Hicisteis...

Add Astaroth's channel to your page

Os dejo también la dirección del blog del que he sacado las imágenes de esta entrada, que si bien parece que no es la página oficial, parece estar mejor hecha que la página de la propia cadena que emite el programa:

http://www.slqh.blogspot.com/

Para terminar, un par de incursiones de Sé lo que Hicisteis... en el blog de Perez Hilton, que no es la prima gallega de Paris XD, sino un blogger muy conocido de E.E.U.U. que pone verde a los famosos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.