jueves, 17 de abril de 2008

Tocando la guitarra con un cubo en la cabeza

Hace tiempo vi en Orgasmatrix un videoclip de un peculiar artista conocido como Buckethead, el cual suele ir con un cubo en la cabeza y una máscara blanca inexpresiva mientras toca con su guitarra eléctrica una música algo tétrica...

En el vídeo que pondremos a continuación, se puede ver el cuadro de Hieronymus Bosch (El Bosco), "El Jardín de las Delicias", animado para ilustrar la música a la que acompaña. En concreto es la tercera parte (dedicada al infierno) del tríptico abierto que compone la obra.

El caso es que el vídeo está muy currado, y la música está bastantebien, muy en plan "progresiva". Una mezcla perfecta entre pintura, música y animación.

1 comentario:

  1. es mi cuadro preferido,x eso mi space le hace referencia ajajaja

    x cierto aún no h acabado d ver toda la seccció musical pero seguro k t faltan éstas dos sugerencias en plan freak y d coña fácil

    1.-"iba con mi moto y la pierna m h roto..no kería ir al médicoo...gangrenaaaaaa"
    ajaja no recuerdo toda la letra

    2.-el gran juampa y la raja...
    "soñé k m la chupabas muy despacito,muy despacito..."
    y el vampiro sin picha

    ajaja canciones de la segunda infancia...xddd

    ResponderEliminar

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.