sábado, 24 de mayo de 2008

Animaciones Reales

Bueno, ya he hecho mis primeros pinitos en esto de la animación en 3D, pero este mundo es extensísimo y verdaderamente sorprendente. Ahora siento admiración por aquellas animaciones que integran vídeos reales como escenarios, de tal manera que podemos inventarnos lo que queramos, hacerlo por Blender, por ejemplo, y hacer que aparezca ese algo en nuestros vídeos familiares (que todos sabemos que como no pongamos una langosta gigante devorándolos a todos o algo parecido, son un auténtico coñazo XD!).

No entiendo mucho de esto (aunque intentaré investigar y aprender), pero creo que para conseguir este sorprendente efecto hay que utilizar un "camera tracker" (creo que es una especie de software que calcule las coordenadas de un vídeo real para convertirlas en datos que entienda un programa de edición 3D), como este.


Os dejo unos cuantos vídeos que he encontrado por el YouTube que motivan a probar este inventillo ;)!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.